EL LUGAR DE LA CALAVERA

Carta a los Colosenses 2.13b - 15 ...os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la Cruz, 15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, TRIUNFANDO sobre ellos en la Cruz.

Unete

lunes, 7 de julio de 2008

Angeles caídos y Demonios, los mismos?


Los Angeles Caidos

La palabra española "Angel" procede del latín Angĕlus, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, 'mensajero'. La palabra hebrea más parecida es םַלְאָךְ mal'ach, que tiene el mismo significado. El término Angel también se usa en la Biblia para las siguientes tres palabras hebreas:

אבירabbi (literalment 'Poderoso'), en el Libro de los Salmos 78.25. אלהים Elohim ('dioses' o plural mayéstático de Dios, según los autores), en Salmos 8.5 y שנאן shin'an, en Salmos 68.17.

Los antiguos rabinos (maestros de la religión hebrea), aún antes de Jesús, además de una gran cantidad de los llamados Padres de la Iglesia, estaban convencidos que los ángeles caídos y los demonios no eran los mismos.

Si examinamos el récord bíblico veremos que los Angeles (nombre que significa "mensajeros") son creaciones de Dios que tienen sus propios cuerpos. Los Angeles (divinos y caídos) son capaces de manifestarse en el tiempo y en el espacio - en nuestro mundo físico; y cada vez que lo hacen, los humanos los han confundido con seres humanos, debido a su asombroso parecido.

Libro de Génesis 18. 1-5
1 DIOS se le apareció a Abraham en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda, a la hora de más calor. 2 Alzó los ojos y vio a tres varones que estaban junto a él. Al verlos salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, se postró en tierra 3 y dijo: --Señor, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de largo junto a tu siervo. 4 Haré traer ahora un poco de agua para que lavéis vuestros pies, y luego os recostaréis debajo de un árbol. 5 Traeré también un bocado de pan para que repongáis vuestras fuerzas antes de seguir, pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo.

Note que cuando estos ángeles se le aparecieron a Abraham, se dice que tenían la apariencia de hombres (Varones). Su apariencia era tan humana, que más tarde, los homosexuales de Sodoma y Gomorra los querían para tener relaciones sexuales homosexuales (sexo anal). ¿No cree que habría sido extremadamente improbable que los homosexuales de estas dos pervertidas ciudades hubieran deseado tener relación sexual con dos personajes semitransparentes - que no fueran atractivos - o que estuvieran flotando en el aire y con aureolas sobre sus cabezas?

Existen otros casos en que los ángeles son confundidos con hombres normales en el Antiguo Testamento, pero en el Nuevo Testamento tenemos el caso, entre varios, en que los ángeles que estaban junto a la tumba vacía de Jesús fueron confundidos con hombres regulares. 

Evangelio de Lucas 24.4
Aconteció que estando ellas perplejas por esto, se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes.


Libro de Hechos de los Apostoles 1.10
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas.


Estos "dos varones" o "dos hombres", según varias otras versiones, eran ángeles con cuerpos físicos.

Carta a los Hebreos 13.1
No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

¿En estos tiempo, podría usted hospedar a un ángel que no tenga cuerpo? -- ¡Lo dudo mucho!

Veamos ahora como se convierten en Angeles Caidos

El Apocalipsis de San Juan 12.7-9
7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Muchos de estos Angeles estan en Prisiones de Oscuridad esperando juicio por su desobediencia al abandonar el cielo para ir  a la tierra y tener relaciones sexuales con mujeres, están encarcelados en prisiones especiales en los abismos de la tierra.

1 Carta Universal de Pedro 3.18-20
18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó (Anuncio) a los Espíritus Encarcelados, 20 los que en otro tiempo DESOBEDECIERON, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.


Carta Universal de San Judas 1.6
Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;  

Pero los que se rebelaron primero siguiendo a satanás están libres y operan en los aires junto al príncipe de la potestad del aire, satanás, como dice en:

Libro Del Profeta Daniel 10.13
Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme,

Carta a los Efesios 2.2-3
2 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 3 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,


Carta a los Efesios 6.12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.



Los Demonios

E
n religión, ocultismo y folclore, un demonio o daemon, daimon (del griego δαίμων daimôn) es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo.

Daimōn (δαίμων)
es una palabra del griego antiguo para "Espíritu" o "poder divino", similar al numen o al genio de la mitología romana. El Diccionario Merriam-Webster le otorga su origen etimológico a partir del verbo griego daiesthai que significa "dividir, distribuir." La concepción griega de un daimon aparece claramente en las obras de Platón, donde se describe así a la inspiración divina de Sócrates. Para distinguir al concepto clásico griego de su posterior interpretación cristiana, es usualmente aplicado el término daemon o daimon en vez de demonio. El término griego no tiene connotaciones de maldad o malevolencia. De hecho, Eudaimonia (εὐδαιμονία), significa literalmente "buen espíritu", así como también "felicidad". El término adquirió su actual connotación malévola en la septuagésima traducción de la Biblia Hebrea, pero basándose en la mitología de las antiguas religiones semíticas. Esta connotación fue heredada por el texto en koiné del Nuevo Testamento. La naturaleza de los demonios es totalmente diferente. Los demonios son espíritus incorpóreos (sin cuerpos físicos) que buscan un cuerpo en qué entrar: cuerpos animales o cuerpos humanos.

Evangelio de Mateo 8.28-33
28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? 30 Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos. 31 Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos. 32 Él les dijo: Id. Ellos salieron y se fueron a aquel hato de cerdos, y entonces todo el hato de cerdos se lanzó al mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas. 33 Los que los apacentaban huyeron y, llegando a la ciudad, contaron todas las cosas y lo que había pasado con los endemoniados.


Estos desdichados espíritus obviamente anhelaban tener un cuerpo qué habitar! los cuales, sienten una terrible necesidad de poseer los cuerpos de los seres humanos mientras que a los angeles caidos no se les atribuye estas necesidades.


Pero vayamos aún más lejos. Jesús mismos nos dijo cómo sucedía el proceso de entrada y salida de los demonios de los cuerpos humanos:

Evangelio de Lucas 11.24-26 

24 Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo; pero, al no hallarlo, dice: "Volveré a mi casa, de donde salí". 25 Cuando llega, la halla barrida y adornada. 26 Entonces va y toma otros siete espíritus peores que él; y entran y viven allí, y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

Aquellos cuyos cuerpos no están llenos del Espíritu Santo, están abiertos a que espíritus demoníacos entren a sus cuerpos.
¿Dónde en toda la Biblia se dice que se la ha dado potestad al hombre de "echar fuera ángeles"? En ningún lugar. Porque no son los ángeles quienes entran en el cuerpo del hombre o de los animales, son solamente los espíritus incorpóreos de los demonios.
La preguntaria seria: ¿ Los demonios fueron creados sin un cuerpo o perdieron sus cuerpos? ¿Se menciona antes del Diluvio la existencia de demonios? No. ¿Por qué? Porque tal y como creían y ensañaban los antiguos cristianos y los antiguos maestros de la religión hebrea, los demonios son los espíritus de los Nephilim ("los Hijos de Dios") mencionados en la Biblia, en Génesis 6.4.  


Hasta hace poco, doctos bíblicos como el Dr. G. H. Pember todavía daban por sentado que los demonios eran los espíritus de los Nephilim. Los Nephilim como claramente indica la Biblia, eran los hijos de las mujeres y los ángeles caídos que vinieron, antes y después del diluvio, y tuvieron hijos con ellas. Estos Nephilim eran los gigantes que nacieron de esta horrenda unión.


De acuerdo con numerosas fuentes rabínicas y con textos tomados de las escrituras de varios de los más prominentes Padres de la Iglesia, los espíritus de los gigantes que perecieron cuando el Diluvio y aquellos que nacieron de esta unión después del Diluvio, ahora deambulan o vagan por el mundo buscando cuerpos dónde entrar.


Los demonios siempre han tenido y son espiritus de otra naturaleza; Por tradicion, no por evidencia Biblica, se les nombra a todos los angeles que cayeron con satanas demonios, pero la realidad Biblica es que el termino demonio se le atribuye a otra clase de espiritus muy diferentes a la de los angeles caidos, principados y potestades, estos ultimos, en efesios se les coloca su posicion y ubicacion en los lugares celestiales, el cosmos, los cielos, los aires, mientras los demonios se representan en la Biblia como espiritus inmundos o como dirian ciertos teologos espiritus terrestres (Lucas 8.29 ; y Marcos 5.12 y 13).

1 Carta Universal de Pedro 5.8
Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar


Tampoco creo que los demonios sean los que atormentan a las almas perdidas en el infierno, no hay evidencia Biblica que indique tal cosa, ¿Existen tormentos en los infiernos?, claro que si, no digo que no, pero que sean los demonios, no existe evidencia Biblica de ello. Si ellos atormentan a las almas de los humanos, ¿Quien o que los atormentan a ellos?, ¿No se supone que Dios los mando alli para que sufrieran tambien ?. la evidencia biblica que menciona el lugar donde estan los demonios es el Abismo.

Evangelio de Lucas 8.30-31

30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. 31 le rogaban que no los mandase ir al abismo.

El pecado llegó a la creación por el Diablo. Él es el originador del pecado. Los ángeles que pecaron y se fueron con él, fueron conquistados e infectados por su deseo de suplantar a Dios en su trono (Ver Ezequiel 28.11-19). Subsecuentemente, estos ángeles "Vigilantes" también sucumbieron a las tentaciones que Satanás les causó y abandonando su naturaleza, vinieron detrás de las mujeres de los hombres.



Notese varias declaraciones que se hacen, estos eventos sucedieron después del Diluvio. Note que antes del Diluvio NUNCA en la biblia se menciona la existencia de demonios, sino que solamente se habla de ángeles, y tambien según fuentes históricas apócrifas, como el Libro de Enoc y el Libro de Jubileos  "los Vigilantes de Dios". 
En resumen, la Biblia (aunque no con los detalles que nos gustaría) menciona lo suficiente como para aclararnos que estos dos seres, los Demonios y los Ángeles caídos no son los mismos. 
De hecho, los demonios y los ángeles caídos tienen un trabajo o ministerio específico y anticipado en la Biblia para los días inmediatamente precedentes al Rapto de la Iglesia. Un síntoma de su trabajo en el mundo presente es el renacimiento de la comunidad liberal homosexual y los fenómenos extraterrestres. 
Satanás y sus huestes están preparando un plan macabro para estos días. Los ángeles caídos y los demonios tienen un papel protagónico y los liberales pro-aborto, pro-homosexual, pro-todo lo que Dios condena, son parte - consciente o inconsciente - del juego apocalíptico: 

La guerra final de Dios y los suyos contra el Diablo y los suyos.

¿Y tu que decidirás ?...
----------------------------------
Ùnete con un "ME GUSTA" a:
Lenguas de Fuego

Promocionar tu página también